BLOG

¿Cuándo Acabarán las Guerras? - Videoblog 40

[27/06/2017]

¿Por qué Hacemos la Guerra? ¿Cual es la Misión del Alma para que haya Guerra? estas preguntas y algunas relacionadas con el tema, es lo que una seguidora nos ha hecho llegar. Mikel Lizarralde responde a este VideoBlog tan interesante y profundo.

Alzheimer y Dónde ir al Morir - VideoBlog 41

[27/06/2017]

En este VideoBlog hablamos sobre el proceso del Alzheimer, el estado de Coma y cómo saber a dónde acudir cuando muramos. Estas y más preguntas recibidas en faq@mikellizarralde.es. FAQ. VideoBlog 41.

Efectos del Aborto a Nivel de Alma - VideoBlog 42

[27/06/2017]

En este VideoBlog, Mikel Lizarralde nos lee la pregunta de MAría, donde nos pregunta qué es lo que ocurre co las almas abortadas y cómo poder ayudarlas.

¿Quiere Mi Abuela Llevarme al Cielo? - VideoBlog 43

[27/06/2017]

Nos llega un sueño de una seguidora donde su abuela le envía un mensaje inquietante. En este fantástico vídeo, hablamos sobre su posible interpretación y sobre cómo trabajar la intuición y dones.

¿Cómo Ve un Médium?

[01/05/2017]

¿Cómo ven los médiums y sensitivos? Esa es la pregunta que Paco ha hecho llegar a Mikel. En este video, Mikel Lizarralde contesta a ese email y atiende una conmovedora carta desde Argentina.

Cómo Canalizar y Cómo Desarrollar Mis Dones (VideoBlog 37)

[27/04/2017]

Alba y Raquel perciben espíritus y desean aprender más sobre cómo poder canalizar. Aunque este tema es muy personal y cada uno lo hacemos de manera única, Mikel Lizarralde les ofrece unas pautas sobre qué hacer y de cómo canalizar. Más info sobre cursos: www.izarpe.org